Publicado: Jue, oct 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 02/10/2014 – Florentino Pérez negoció por Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 02102014

Comenzamos un jueves en el que tenemos muchas cosas que analizar los equipos españoles participantes en Europa, esta jornada 2 ha sido ridícula para nosotros, tenemos nivel para demostrar que somos los más competitivos, pero a día de hoy no lo vemos dentro de los terrenos de juego. El conjunto merengue ayer lo pasó muy mal ante un buen Ludogorets, un equipo que podría dar sorpresas este año, han tenido mala suerte con los rivales que han tenido, pero seguro que están a mejor nivel que muchos otros.

El conjunto colchonero por su parte hizo sufrir a su afición los 90 minutos, y en el 74 consiguió el gol que a la postre serviría para ganar por la mínima a sus rivales, actuales campeones del Calcio, el equipo del Cholo va tomando forma. Ahora toca hablar de fichajes.

¿Qué paso en verano con Neymar?

El Barcelona se hizo con sus servicios y fue quien se llevó el gato al agua, de eso no cabe duda porque es donde vemos jugando al brasileño este año y el pasado. Pero la noticia de que Neymar pudo fichar por 150 “kilos” por el Real Madrid está sonando por todo el mundo. Sigue los detalles en el enlace de atrás en directo.

Los rumores salen después de que el padre del jugador lo comunicara a los jueces, cuando prestaba declaración una vez más por el lío que se montó en la ciudad condal. “Mi hijo solo quería ir al Barça, porque se sentía atraído por el club”, esas fueron sus palabras finales.