Publicado: Mar, sep 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 02/09/2014 – Valdés fichará por el Liverpool

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 2 septiembre

Parece una noticia sin importancia, puesto que sí más abajo ves la foto de la portada de hoy verás que aparece como poco resaltado, pero para nosotros es una de las informaciones más importantes del día. Víctor Valdés podría estar ante una situación mejor a la de unas semanas, en las que no solo no tenía equipo, sino que parecía que no lo iba a conseguir. A día de hoy, y según los rumores del equipo catalán, parece que el Liverpool se va a hacer con sus servicios, y a priori parece que el guardameta se ha tenido que bajar bastante el salario.

Después de decir hace meses y meses que no quería seguir en el conjunto catalán, el catalán quería tener una buena experiencia en un Manchester, Un Munich, un Mónaco.. pero no será así.. Y es que señor.. a veces vale bueno conocido que malo por conocer.

Lo tenía todo en Catalunya

Era querido, era titular indiscutible, estaba cerca de casa.. No entendemos muy bien qué llevó al jugador a cambiar de opinión y no querer seguir en el equipo, quizás lo que le estaba pasando a Casillas fue determinante para que a él no le pasara, y por eso pensó en marcharse. En caso de ser así, le salió más que mal, ha estado a punto de quedarse sin equipo todo el año, y eso hubiera sido su final. Ahora, parece que el conjunto del Liverpool necesita mejorar la portería y confía en su pronta recuperación.