Publicado: Lun, mar 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Regalo del Madrid y la hora de Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 2 marzo 2015

Ha llegado la hora de que Leo Messi coja las riendas del Barcelona una vez más y demuestre porque va a volver a ser el mejor jugador del mundo. El astro argentino ha demostrado que tiene energía de sobras y lo más importante, ganas, para volver a ganar todos los títulos posibles con el equipo azulgrana.

El tropiezo de ayer del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Villarreal, no es más que otra prueba de que se puede. La afición culé está más que nunca a tope con el argentino, son uno y juntos van a por el título de liga.

1-1 empate inesperado

El conjunto de Ancelotti no acaba de funcionar de forma regular y una nueva evidencia se ha visto este fin de semana. Está claro que el Villarreal es un gran equipo, pero no debería de serlo tanto como para poder puntuar en el Santiago Bernabéu.

Cristiano está en un momento de forma bueno, pero no el perfecto y eso hace que el equipo se resienta y lo noten todos: Desde el defensa hasta el delantero.

Messi, es tu turno

La afición vuelve a tener ilusión por ganar la liga española y no es gracias al tropiezo del conjunto merengue, sinó que es gracias a las ganas y la nueva actitud de Leo Messi, el gran crack blaugrana que junto a Neymar tiene que dar la vuelta a la situación actual.