Publicado: Lun, feb 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Resumen en vídeo del Barcelona vs Villarreal (3-2)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 2 febrero de 2015

Gran día ayer para el FC Barcelona que consiguió remontar por dos ocasiones un resultado en contra contra uno de los equipos más en forma de la liga BBVA: El Villarreal. El sumbarino amarillo salió al campo sin complejos, a sabiendas que tenía la oportunidad de conseguir puntuar y demostrar que a este Barça se le puede meter mano, al final no pudieron.

Neymar y Leo Messi los destacados

Una vez más ambos volvieron a tirar del carro y una vez más Luis Suárez no estuvo sensacional, algo que ya viene siendo normal. El uruguayo no se adapta al equipo catalán y parece muy lejos del nivel del argentino o el brasileño, incluso demasiado lejos del nivel que ofrecía Alexis Sánchez el año pasado.

El vídeo-resumen:

¿Neymar el mejor?

El brasileño está demostrando con su nivel en este inicio de 2015 que pronto será el nuevo referente del equipo, salga o no salga del equipo “la pulga”. La juventud, las ganas de conseguir la Champions y mucho más son detalles que a día de hoy hacen que muchos aficionados lo vean más implicado y ofreciendo un mayor rendimiento que el que ha sido hasta estos años el mejor jugador del mundo.