Publicado: Vie, ene 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Reacción culé a la sanción del TAS

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 2 de enero de 2015

Llega el momento unos días después de hacerse oficial la decisión de la FIFA de no dejar fichar esta temporada al FC Barcelona de hacer recuento de lo que han dicho los jugadores, y sobretodo el gran histórico capitán Xavi Hernández, quien ha hecho balance de lo que puede ocurrir los próximos meses.

“Nos ha dejado tocados”

El capitán lo reconoce: “Nos ha dejado tocados porque es una injusticia enorme”, palabras que sienten como suyas también los aficionados del equipo catalán, que esperan una reconsideración del organismo europeo oficial del fútbol, pero tiene pinta que este 2016 va a ser más complicado si cabe.

Ha tenido palabras para las futuras elecciones también: “La maquinaria de las elecciones ha comenzado, pero no me van a utilizar”.

Luego dijo al sport algo que es típico en el mundo catalán a día de hoy, la mentira. No puedes asegurar que “no volveremos a fallar contra el Madrid”, son palabras que el aficionado encuentra ofensivas, por varios motivos:

  • En el partido de ida comenzaron ganando, y recibieron un duro y serio correctivo en forma de remontada.
  • El nivel del equipo merengues es muy superior a día de hoy.
  • Cristiano está mejor que Messi.
  • Suárez no acaba de encajar, Benzemá le da mil vueltas.

Y muchos más motivos que nos hemos dejado y seguro que estás pensando. La base y clave del Barcelona estos años ha sido la humildad, algo que parece brillar por su ausencia a día de hoy.