Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 01/10/2014 – El Barcelona pierde en Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 01102014

Comenzamos el mes de octubre con esta noticia, y estamos tristes porque ayer nuestros dos representantes españoles en la competición europea, Barcelona y Athletic perdieron sus respectivos encuentros fuera de casa y si hace semanas presumíamos de tener una de las ligas más poderosas del continente, hoy nos metemos el rabo entre las piernas. El Bilbao no pudo hacer nada ante un Bate Borisov que sorprendió, una de las pocas veces en las que hemos visto al equipo ser sólidos y no un equipo considerado como débil, 2-1 y los leones siguen una semana más sin ganar.

Por parte del equipo culé, no funcionó nada. Tuvieron muchísima suerte de marcar el 1-1 bien pronto, porque de lo contrario podría haber sido un espectáculo muy malo, peor aún para los hombres de Luis Enrique, que en esa jugada tuvieron suerte de combinar tan bien Neymar, Iniesta y Messi que acabó marcando.

Fue de lo poco positivo que destacamos de ayer del conjunto catalán en ataque, que no fue capaz de plantar cara al PSG, en un partido en el que tuvieron más suerte que su rival, y Ibra no jugó, es decir, que podría haber sido mucho peor.

La Champions favorece al Madrid

Hoy se miden al Lugodorets, un equipo muy humilde que disfrutará al máximo de los 90 minutos contra el Real Madrid, pero dudamos que puedan puntuar. Ciertamente esperamos mucho espectáculo, porque Cristiano seguro que quiere seguir marcando los goles de tres en tres.