Publicado: Lun, sep 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 01/09/2014 – Ni Barcelona, ni Atlético, ni Madrid.

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport

Ha comenzado la que parece que está llamada a ser una de las ligas españolas con más nivel y más competidas de la historia, o al menos eso pensábamos después de tanto fichaje, y tanto rumor. A día de hoy y tras dos jornadas, el único de los tres que ha conseguir los 6 puntos, es decir dos victorias de 2, ha sido el Barcelona, sin convencer mucho en el Madrigal por eso. El submarino amarillo estuvo a punto de conseguir derrotarles y el equipo catalán acusó la falta de forma. En los últimos minutos consiguió el gol de la victoria gracias a Sandro, demostrando que la confianza de Lucho en el filial tiene crédito.

Por otro lado, el Real Madrid ganaba por 2 a 0 el Anoeta, un gran resultado que parecía que Ancelotti daba por bueno. Después todo fue a mal, vino la debacle futbolística. Se confiaron en exceso y la Real Sociedad les metió el miedo en el cuerpo con el 2-1 y el empate. Pero eso no iba a ser todo, la guinda del pastel: Los dos goles siguientes que les permitieron ganar cómodamente al favorito.

El Atlético de Madrid tampoco convence

Pese a su victoria del sábado, no convence. Y es que sorprende ver como teníamos tantas ganas de ver a los tres grande de la liga, y nos estamos quedando asombrados del bajo rendimiento de ambos. El Valencia a día de hoy, parece mejor equipo que los tres “grandes”, que parece que jornada a jornada se van desinflando.