Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – ¿El Barça sigue “presionando” al Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport primer día de marzo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, debe estar en su casa riéndose de todos los culés como nunca y no es para menos con portadas como la que el periódico sport nos brinda hoy 1 de marzo de 2015, comienza el mes con esta afirmación: El Barcelona sigue presionando al Real Madrid.

Seguro que los blancos desde la capital deben estar pensando: Bendita presión, ojalá sigan presionando así los próximos 1500 años. Es vergonzoso para muchos blaugranas tener que leer dichas portadas que no informan de nada y lo poco que dicen es mentira. Presión se mete a un equipo cuando no pierdes la semana pasada en el Camp Nou contra el Málaga.

Este Barcelona necesita cambios grandes

Le pese a quien le pese. Ayer volvió a la senda del triunfo sí, pero sin convencer. Lee el Sport y cree lo que quieras pero realmente el conjunto catalán estuvo a punto de no ganar de nuevo ante un rival de mucha menos entidad. “El resultado” ante el Manchester City en Champions no ha ayudado, porque de nuevo les hace pensar que están a un gran nivel cuando en realidad hace meses que no son lo que eran, y ya no hablamos de la época de Guardiola que tan y tan lejos por desgracia queda para el jugador número 12.