Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 01/01/2014 – ¿Superará Leo Messi el Récord de Zarra en el Camp Nou?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 01012014

Hoy estamos ante el gran día en el que el argentino Leo Messi podría superar el récord de Zarra en la liga española. Como llevamos mucho tiempo hablando de ello y ya los periódicos ni comentan cuantos goles son ni cuantos ha de meter, nosotros te volvemos a actualizar lo que puedes ver entrando en el link anterior. La Pulga podrá batir la cifra de 251 goles si marca en el Camp Nou hoy. También recordad que el mítico Hugo Sánchez se quedó en 234.

Cono todo ésto no queda otra que homenajear a Leo en el Camp Nou y no es para menos porque viendo lo joven que es ha conseguido algo espectacular en el mundo del fútbol, en unos años será recordado como la gran leyenda.

Pese a todo no es el mismo..

Está muy bien que se alague al argentino, creemos que ha sido uno de los mejores de la historia. Pero a día de hoy Cristiano Ronaldo o Neymar parecen en un nivel muy superior a él, algo que no acaba de gustar a la afición blaugrana que sabe perfectamente que por sus botas pasa la oportunidad de conseguir algún buen título este año que de momento está siendo algo irregular.

Todos ansiosos en las tribunas del feudo catalán para visualizar si podrá o no con la cifra.