Publicado: Sab, may 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada objetiva del marca – 17/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada día nos gusta más el diario marca y no es para menos. La portada de hoy saca a colchoneros y culés como debe de ser porque se juegan la liga. Recordamos por ejemplo el sport, hace dos jornadas cuando el conjunto catalán parecía no tener opciones de ganar la liga, se desentendió de cubrir informativamente dicho evento deportivo, uno de los más importantes, para poner cosas menos importantes en la página principal o portada, cada uno decide como mantenerse informado de las noticias deportivas de fútbol, pero claro, unos están bien informados, y otros leen lo que quieren leer, me habéis entendido perfectamente, no?. Entra aquí para ver el marca siguiente.

Ahora vamos a centrarnos en lo que es noticia, la final de hoy en el Camp Nou a las 18 horas. Martino dijo ayer en rueda de prensa que no se jugaba nada, porque su futuro ya estaba aclarado. Pues sí amigo, te juegas la liga y es muy importante, y como bien dijiste que lo celebrarías si ganas, estamos deseando que sea un gran encuentro y que si el Barcelona lo merece, te lleves esa alegría que hace meses que no te llevas.

17052014

Portada objetiva del marca – 17/05/2014

Trato injusto

El Tata ha tenido un trato algo injusto en el conjunto catalán, debido a que no ha tenido otra oportunidad. Es lógico que si traes un entrenador que nunca ha estado en el club, tarde en adaptarse. Parecía que los encargados de fichar del Barcelona, pensaban que llegando ya podía adaptarse y eso no es así, y menos en un equipo donde los jugadores como Leo mandan tanto en el terreno de juego.