Publicado: Lun, feb 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Vídeo del salto del Récord del mundo (251m)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 16 de febrero de 2015

Hemos tenido un fin de semana espectacular, con partidos en vivo que nos han dejado con ganas de que llegue la semana que viene en primera y segunda división para seguir con la emoción máxima, no obstante hoy nos vemos obligados a destacar un notición: Nuevo Récord del mundo en salto de esquí nórdico. Alcanzó ante la sorpresa de todos los presentes los 251 metros de longitud, un salto que es más un vuelo de pájaro que otra cosa.

Vídeo de Fannemel y su histórico salto

Entra aquí para verlo de Youtube directamente.

Si algo nos ha llamado la atención entre muchas cosas es el número que llevaba el saltador noruego: el 51 justamente. A veces hay casualidades muy grandes, el destino parecía estar escrito.

Anders Fennemel superó el anterior récord que estaba del día anterior, sí sorprendente. Peter Prevc hizo un metro menos el día anterior, 250 metros.

Fennemel no ganó la competición, el motivo es claro: Su segundo salto midió 202 m, por lo que la media le hizo no quedar campeón.

El que ganó fue Freund, con dos registros más regulares: 237,5 y 245 metros, mientras que el protagonista de la nueva marca que todos querrán superar, Anders, quedó segundo.