Publicado: Mie, feb 25th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Retrasan a Bale y no le sentará nada bien

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bale jugará más atrás

Carlo Ancelotti ha tomado medidas por fin después del 4-0 y la fiesta de Cristiano Ronaldo polémica que dio la vuelta al mundo: El sacrificado y “castigado” será Gareth Bale (jugará más retrasado y no marcará tantos goles ni será influyente en ataque como antes), el ex jugador del Tottenham que cada día choca más con Cr7. Han salido muchas informaciones que han sido negativas para los intereses de Florentino Pérez y se quieren tomar medidas, pero.. ¿Son las correctas?.

La culpa fue del 7 del Madrid, no cabe duda. Una fiesta de esas dimensiones (aquí puedes incluso ver quien no fue invitado) no debe transcender como lo hizo y menos después de la humillada más grande de la temporada que dejó a los madridistas sin ganas ni de respirar, bueno.. a casi todos. Porque los jugadores tenían muchas ganas de fiesta.

Ante esta situación, el castigado es Bale

Los problemas entre los dos mejores jugadores del equipo blanco existen, hace semanas Ronaldo acusó a Bale de no pasarle la bola, algo que nadie entendió porque todos los balones van a él y no al galés, algo parecido a lo que pasa con Messi en el Barcelona. Pese a ello, se llevó una reprimenda delante de toda la afición y de todas las cámaras.

Estas situaciones no gustaron al galés, y desde ese día comenzaron a fluir los rumores sobre su posible fichaje por el Manchester United. Ahora de nuevo podría volver a suceder: Lo han sacrificado como si él fuera el culpable, ahora marcará menos goles y protagonizará menos juego de ataque, lo han bajado al centro del campo casi.