Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Real Madrid: “75% de posibilidades de fichar a Lucas Silva”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichar a Lucas Silva

28 de noviembre de 2014. El medio centro ofensivo de Cruzeiro está viendo como en poco tiempo podría dar el gran salto a Europa y no precisamente a un club cualquier: al Real Madrid de 2014-2015 que por cierto está siendo el equipo más en forma del continente en lo que llevamos de temporada. Según afirma el club, la posibilidad de que recale en el club blanco ahora mismo es del 75%, por lo que tarde o temprano parece que será jugador merengue.

Mercado de fichajes de invierno o de verano

Lo que afirma marca.com hoy es que ya sea en noviembre o en junio de 2015, la posibilidad está ahí y es muy probable que se acabe ejecutando. Los dirigentes del club blanco están moviendo sus hilos para que no salga tan caro como otros traspasos de los últimos meses. Entonces, dependiendo de lo que pida el equipo brasileño este próximo mes, será clave para ver si se hace realidad para navidades o de lo contrario hemos de esperar a junio.

Aquí te dejamos las últimas informaciones que teníamos de Lucas:

¿Qué puede acelerar su fichaje?

Parece que hay dos jugadores que han hecho que la junta directiva del Real Madrid se tenga que mover aún más de lo normal, esos han sido Khedira y Luca Modric.

La lesión del jugador croata ha acabado siendo definitiva, y a diferencia del club culé, el equipo merengue siempre quiere conseguir jugadores de primer nivel, y a la larga parece que le está yendo más que bien, solo tenemos que ver la racha que lleva de 15 victorias consecutivas, pleno al 15 para el equipo de Carlo Ancelotti.