Publicado: Lun, dic 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Matar a un “Riazor Blues” no es fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Matar a un Riazor Blues no es fútbol

Después de conocer que la víctima en la pelea del día de ayer en el Madrid Río murió, ahora no paran de salir críticas y de dar de lado a la banda de intrusos que hizo eso, por supuesto no son aficionados al fútbol ni mucho menos, no se les puede considerar así.

Todos damos de lado estos altercados

Da igual que fuera un fan del Deportivo de la Coruña, o del Atlético, o como si llega a ser del Niza. Estas cosas no pueden suceder y hemos de frenarlo cuanto antes. Es impactante ver como desde las redes sociales se convocan para pegarse hinchas de dos clubes, sobre las 9:00 am.. Como diciendo.. No tenemos nada que hacer, vamos a pegarnos antes de que comience el partido. Seguro que incluso se fueron a dormir pronto el sábado para no llegar tarde.. VERGONZOSO.

DEP y que no pase nunca más

La lástima es que hoy todos hacemos balance de lo que ha pasado menos él, el aficionado gallego de 49 años que murió debido entre otras cosas a la hipotermia que sufría tras haberlo tirado al río después de una pelea, un guión que no está ni en las películas de EEUU, para que veamos que a veces la realidad puede superar desgraciadamente la ficción, descansa en paz amigo.