Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – La junta directiva del Barcelona fracasa con los fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez Real Madrid marca

Parece que los días al frente del equipo de Bartomeu, Zubizarreta y los suyos están más que contados. No solo porque el equipo no parece que pueda plantar cara a los grandes de Europa esta temporada, sino porque también les están ganando en el apartado de fichajes, y de nuevo el Real Madrid de Florentino Pérez, algo que al aficionado culé le tiene con la mosca detrás de la oreja.

Asensio ha sido el último

El fichaje del jugador del RCD Mallorca Asensio por parte del Madrid ha hecho saltar las alarmas en el Camp Nou, debido a que el equipo culé estaba a punto de hacerse con los servicios del jugador de la isla, sin ir más lejos el verano pasado lo tenía “atado” y se quedó a nada de conseguir hacerse con el traspaso del jugador bermellón.

35 millones de euros le ha costado al equipo blanco como puedes ver aquí.

Zubizarreta en la cuerda floja

No cabe duda que Zubi es el encargado de conseguir jugadores para el club y ésto ha sido una derrota bastante dolorosa. A parte de tener mejor plantilla el equipo merengue, le está pasando la mano por la cara con los posibles traspasos de uno y otro club. No cabe duda de que podríamos estar ante los últimos meses del ex jugador culé al frente de la directiva catalana.

Por otra parte destaca hoy el marca que entre Cristiano Ronaldo y Benzemá llevan 37 goles, una cifra espectacular que seguirá subiendo cada día más, algo que hace que el aficionado del Santiago Bernabéu esté más contento que nunca.