Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – La guerra Luis Enrique vs Leo Messi acabará mal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca del 07/01/2015

Se vuelve a demostrar un año más que Leo Messi no es simplemente un jugador del FC Barcelona, tiene poder y más del que parece a simple vista y lo vemos en la versión del diario de hoy marca 7 de enero de 2015, Luis Enrique y el argentino no ceden, lo que crea conflictos entre dos de las personas más importantes del barcelonismo a día de hoy.

¿Cambio de entrenador?

Bartomeu pide “un año y medio de margen”, algo que la afición ve como una provocación, Bartomeu no está en condiciones de dirigir una gran plantilla y lo ha demostrado en las últimas semanas más que nunca. Pese a todo sigue pidiendo tiempo, cuando lo que piden los aficionados es su destitución inmediata.

Discusión con Leo

Por si fueran pocos problemas, ahora tienen al albiceleste enfadado, una situación que de lejos se ve que será contraproducente para el equipo. La discusión entre el entrenador y el argentino hace que los problemas se acumulen, ya no solo asusta la derrota en Anoeta, también la posible marcha de Leo Messi al Chelsea, equipo que parece estar siguiendo sus pasos.

Provocación o acto normal

La pulga se hizo fan del Chelsea hace unos días en medio de toda la polémica, algo que ha subido las probabilidad de que los blues fichen a Leo, sin duda algo que sería una bomba, el fichaje más sonado del año 2015 y eso que estamos en enero.