Publicado: Jue, feb 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Fernando Alonso puede no correr en Australia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 26 febrero de 2015

El representante de Fernando Alonso Luis García Abad realizó en el día de ayer unas declaraciones que han asustado a todos los aficionados a la Fórmula 1: No aseguró que pueda estar en el primer Gran Premio de la temporada en Australia, algo que sin duda preocupa y mucho a la hinchada española. En el marca de hoy también se hablan de otros temas como: Derrota del Atlético, 40 millones para fichar a Danilo y mucho más, a jueves 26 de febrero de 2015.

Obviamente nos vamos a centrar en la noticia del asturiano de Mclaren Honda, dado que es la noticia más relevante del día.

Descartado para los últimos test

Abad dijo a la vez que se confirmaba la estada de Magnusen en los últimos entrenamientos de Montmeló (mismo circuito donde Fernando se accidentó en la curva 3-4 del trazado catalán): “Va a volver en el momento en el que esté perfectamente reposado”.

Pese a que el español “está bien“, hay mucha precaución por el golpe que se dio y también hace pensar que algo se oculta y podría ser más grave de lo que en principio nos contaron: “Fue un golpe muy importante, pero lo que hay que hacer ahora es recuperarse. Nosotros, cumpliendo con el protocolo médico, nos hemos sometido a todas las pruebas que nos han pedido, ahora a Fernando le han dado el alta y vamos a casa a reposar que es lo que nos han pedido”.