Publicado: Mie, mar 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Fallece la nadadora de Francia Camille Muffat

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

portada marca 11 marzo 2015

Hoy de nuevo vuelve a tocar un día de despedidas, de decir “Descansa en paz” y sentirnos parte de la familia de Camille Muffat, que tristemente ha fallecido con poco más de 24 años de edad, una deportista conocida por ganar la medalla de oro en 400 m, la plata en 200 m y el bronce en relevos.

Comienzo humilde de la nadadora francesa

La muerte nos ha cogido a todos por sorpresa y sinceramente estamos todos de luto, siempre que fallece una persona importante dentro del mundo del deporte nos deja parte del mismo, algo triste que esperamos que no tengamos que volver a narrar.

Nació en Niza, allí se formó en las piscinas Olympic Nice Natation donde ocupaba con otros ancianos y niños el centro deportivo, compartido pues con el ayuntamiento del pueblo.

Las causas de su fallecimiento son claras: Dos helicópteros chocaron y ese fue el motivo. En el accidente perdieron la vida nada más y nada menos que 10 personas, una cifra demasiado elevada que nos deja triste si más no.

Esperamos que hayá donde estés Camille tengas un buen trato, tanto como te mereces. Has sido fantástica y nos has demostrado que con mucho sacrificio y humildad se pueden conseguir grandes cosas. DEP.