Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – El Real Madrid ya no está perjudicado por las lesiones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca hoy sábado

La portada del marca de hoy se centra en el partido de España de ayer, pero no cabe duda que a día 28 de marzo de 2015 los merengues tienen otras cosas que celebrar: La enfermería se ha quedado sin jugadores gracias a la recuperación del último lesionado, James Rodríguez. Y no cabe duda que eso son las mejores noticias que se podían tener, porque el conjunto merengue está a un nivel inferior del esperado en estos primeros meses del año 2015.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez están unidos y el presidente confía en el entrenador hasta finales de temporada, ahora sin jugadores ausentes esperan que la situación mejore, todo sumado a algún tropiezo del FC Barcelona.

Alba se lesiona y James está bien

El colombiano James Rodríguez ha tardado varios meses en ponerse a punto de nuevo pero la espera seguro que merece la pena. El jugador de Colombia estaba mostrando un rendimiento muy positivo para el Real Madrid tanto en el Santiago Bernabéu como fuera de casa.

Por si fuera poco el equipo perjudicado es su gran rival, dado que Jordi Alba se lesionó ayer jugando con la selección española, en un partido que acabó 1-0 contra Ucrania gracias a Morata.