Publicado: Mar, ene 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – El Mclaren Honda de Alonso será negro y sin patrocinadores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo monoplaza de Fernando Alonso para 2015

Las primeras imágenes de la presentación oficial del Mclaren Honda de Fernando Alonso para esta temporada 2015 que arranca en pocos meses han llegado de la mano de marca, quien afirma en el diario de hoy 27 de enero de 2015 que las primeras impresiones que tendremos del coche serán las siguientes: Coche negro y sin patrocinadores.

De momento

Obviamente el poder mediático del piloto asturiano es extremo y quizás están buscando como optimizar al máximo el potencial en publicidad, puesto que a más dinero recogido más invertido.

Por si fuera poco, sale una imagen del nuevo diseño del monoplaza, lo vemos demasiado parecido al Red Bull, tiene pinta que ha habido un plagio de los importantes, pero si funciona ya vale para una hinchada española que se está cansando del “Gran Circo” de la fórmula 1.

Sin Antonio Lobato

La Fómula 1 nunca será lo mismo sin Antonio Lobato siguiendo las carreras en directo en los circuitos, ahora lo hará desde Madrid por los problemas de presupuesto impuestos por A3 Media, increíble ya que es de lo poco en lo que ganan a Mediaset en audiencia, y les aplican recortes. Aquí puedes ver todos los detalles de su nuevo trabajo como comentarista desde plató.