Publicado: Lun, mar 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – El Madrid comienza a “tirar” la liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 2 marzo 2015

Marca de hoy lunes 2 de marzo de 2015. Si la semana pasada el FC Barcelona fue el equipo que recibió tantas críticas, esta semana lo es el Real Madrid. Incomprensible empate ante el Villarreal en casa que les hace no poder distanciarse de nuevo, algo que Florentino Pérez ve con preocupación: Quiere una reacción seria del equipo en cada partido.

El Barcelona a 2 puntos

El empate 1-1 de ayer les deja en esa situación: culés bien cerca, a dos puntos. Además, jugaban con ventaja puesto que sabían perfectamente que el conjunto azulgrana había sumado los tres puntos en el estadio de Granada, Los Cármenes. Pese a ello ayer en el Santiago Bernabéu no se vio la mejor versión de Cristiano Ronaldo, Isco o Benzemá y Ancelotti debe revisar el sistema y ver que ha fallado.

El partido de ayer, que vimos online desde la sección de fútbol, dejó muchas preocupaciones por el juego del equipo, no obstante el submarino amarillo ha demostrado su potencial en liga y en la Europa League este año, no son cualquiera.

Iker “el salvador”

Al final del encuentro sacó una mano salvadora que al menos dejó al conjunto merengue con los tres puntos, de nuevo volvió a ser el “Santo” y la afición sin duda que se lo agradece con creces, pinta bien su futuro a día de hoy.