Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Copa del Rey: Barcelona, Villarreal, Athletic y Espanyol buscan la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 11 febrero de 2015

Día más que importante para 4 clubes de la primera división española de fútbol: Juegan la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El gran favorito por supuesto para ganar la competición es el FC Barcelona, equipo que ya sabe el horario del clásico contra el Real Madrid de 2015, que tras la derrota de Real Madrid ante Atlético y conseguir eliminar a los colchoneros se postulan como claros candidatos a ganar.

Marcelino García Toral sueña con la primera

Nunca ha conseguido llegar a la final de una competición oficial, es por ello que ayer bromeaba diciendo que “le diría a Luis Enrique que le dejara ganar“, que “él como futbolista ya ha jugado muchas” en tono de risa y en un ambiente relajado con le prensa deportiva en el Madrigal.

Tiene una buena oportunidad de conseguir el pase y más viendo que el conjunto catalán se va a centrar en la Liga y Champions a partir de ahora, pese a que el periódico dice que saldrán con todo el arsenal al terreno de juego.

El Camp Nou y San Mamés, sedes de la ida

Los estadios elegidos para albergar la ida de las semifinales de copa son el Camp Nou y San Mamés, dos de los estadios más mediáticos y espectaculares de la liga BBVA. Sin duda esperamos en ambos gran afluencia de público en un día en el que tanto Villarreal como Espanyol con su estrella Caicedo esperan llevarse un resultado positivo de la ida que les deje las opciones intactas en la vuelta.

Los favoritos: Barça y Espanyol

Viendo las rondas anteriores claramente Messi, Neymar, Suárez y Caicedo son los delanteros más en forma de la “competición del KO” por lo que a priori son favoritos. Parece la final soñada para muchos catalanes, seria sensacional con la gran rivalidad que hay entre ambos clubes de la ciudad catalana.