Publicado: Vie, mar 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Alonso sí estará en Malaisia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso estará en Malaisia

Muchas noticias son las que resalta el periódico marca en su portada de hoy viernes 13 de marzo de 2015, entre ellas la que más suena y más importante es para todos nosotros no cabe duda que es la relacionada con el mundo de la fórmula 1 y Fernando Alonso: El piloto asturiano ha confirmado que sí estará en el gran premio de Malaisia, segundo de la temporada.
Así pues, el piloto estrella de Mclaren tan solo se perdería la primera carrera, la del Gran Premio de Australia que tendrá lugar este mismo fin de semana.

Se entrena en el simulador

Está claro que no es lo mismo que subirse al monoplaza, no notas la velocidad del mismo modo y además la estabilidad con la configuración de los alerones y la potencia del motor podría no ser la misma que en “real”, pero no cabe duda de que su estado de forma físico ha mejorado y a partir de ahora todo parece en su cauce. El asturiano tiene muchas ganas de llegar al semáforo de la segunda carrera, y a la bandera de cuadros. A poder ser, consiguiendo la primera victoria de la temporada, una noticia que sería bien recibida.

Todos te apoyamos Fer! Estamos contigo!