Publicado: Vie, oct 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 31/10/2014 – ¿Por qué viaja el Granada al Bernabéu?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 31102014

Es la pregunta del millón viendo el titular que deja el marca en el día de hoy. Textualmente “Solo pido que no nos pasen por encima” dice el entrenador de un Granada que se está metiendo a bastantes aficionados en contra y no es para menos. Esto no es respeto por una ciudad como la andaluza, por una afición nazarí que lo da todo por intentar conseguir puntos. Una vergüenza tener que decir que esperan que “no les pasen por encima”. Querido amigo.. Teniendo en cuenta la crisis que hay en España y lo que vale un viaje de Andalucía a Madrid, podrías hacernos el favor de quedarte en casa. Total, perderías 3-0 y así se cumpliría tu deseo.

Sinceramente es de los peores titulares y más dañinos que he visto en el mundo del fútbol. ¿Ha considerado Caparrós que su afición merece un respeto?

¿Con qué ganas salen al Santiago Bernabéu a jugar contra el Real Madrid mañana?

Si tu propio “jefe” te dice que “ojalá no nos peguen una paliza (deportiva)”, ¿con que motivación sales al campo? Si ni tu mandatario confía en la sorpresa no hay nada que hacer. Es más, ha perdido hasta la emoción que tenían los seguidores merengues de ver un encuentro entretenido con un rival que en los Cármenes siempre ha puesto las cosas complicadas.

Si piensas que los comentarios del míster son una falta de respeto a la afición y al Granada, clica compartir.