Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 31/08/2014 – El Atlético consigue su primera victoria

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 31082014

Buenas noticias para los aficionados rojiblancos que ayer vieron como su equipo, pese a estar sin el Cholo (sancionado), también rinden y mucho. Y más con su afición apoyando, aquí sí que de verdad son el número 12, están unidos y parece que pese a el tropiezo de la primera jornada, donde empataron, pueden conseguir cosas muy importantes este año de nuevo, y meter mano a “los grandes” de la liga como son Barcelona y Real Madrid. Disfruta del primer marca del mes, aquí.

En el día de ayer, el Eibar plantó cara y no era para menos. Ya vimos en los entrenamientos previos entre semana como se estaban preparando, el entrenador chillando, avisaba a sus compañeros de que el Atlético no juega a nada, que utilizan un juego muy brusco y pelotazo arriba. Algo que no compartimos desde aquí, ayer lo vimos.

Se nota la marcha de Costa

Parecía que jugadores como Mandzukic iban a hacer olvidar al flamante fichaje de Mourinho en el Chelsea. Sin duda, Diego Costa no se ha olvidado aún en el Calderón, marcaba muchos goles y se notaba su presencia en el terreno de juego. Quizás es mucho decir, pero ayer se hubiera solventado antes el duelo.

Nuestra más sincera enhorabuena a un Eibar que no puntuó, pero supo plantar cara con un equipo muy inferior.