Publicado: Mar, dic 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Florentino dice NO al fichaje de Bale por el United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 30 de diciembre de 2014

Estamos ya a día 30 de diciembre de 2014, día en el que Florentino Pérez ha salido a calmar al madridismo con unas declaraciones contundentes que por el momento anulan la posibilidad de que Gareth Bale se vaya del equipo: “No concibo un Real Madrid sin Cristiano, y tampoco sin Bale“.

Llegan tras la oferta de 150 millones

Muchos medios rumoreaban que estaba al caer una conversación entre el máximo dirigente del Manchester United y Florentino Pérez, en la cual se iba a hablar de los 150 millones de euros que el equipo merengue iba a “aceptar” por el galés, a día de hoy todo se anula porque el presidente del equipo vikingo se ha encargado de que ese rumor se acabara, ahora parece que el trueque De Gea por Bale también se complica.

“Nunca escucharemos ninguna oferta”

Unas palabras demasiado contundentes, como todos sabemos hay un refrán español que dice “nunca digas nunca”. Con las primeras declaraciones, pensábamos que podía ser un acto humilde para demostrar que no quiere que se vaya de verdad, diciendo que “Nunca” escucharán una oferta pues.. la credibilidad de sus palabras se pierden, está claro que algún día tendrán que escuchar cifras por el galés, y veremos si es más pronto que tarde, o al revés.

El madridismo se moja en este tema: No quieren que el jugador ex del Tottenham se vaya por nada del mundo, su explosividad hace que los días que no está entonado Cristiano Ronaldo si lo esté él, personaje clave en los títulos merengues con sus goles por otro lado.