Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 30/10/2014 – Varane se comió al Cornellá de Llobregat en copa del Rey

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 30102014

Tremendo partido el que pudimos disfrutar ayer en sportmaniaticos.com de fútbol en la Copa del Rey con el Real Madrid como protagonista en el campo del Espanyol (Power 8) enfrentándose al Cornellá de Llobregat, un equipo de la segunda división B que como vimos dejó mucho que desear. Tan solo Óscar Muñoz se pudo ir feliz dado que consiguió marcar gol al mejor equipo de Europa (el equipo merengue ganó la Champions el año pasado).

Uno de los hombres “mágicos” en el esquema de Carlo Ancelotti ayer fue Rafael Varane. El defensa francés demostró su poderío aéreo marcando dos goles que clasificaron al equipo de la capital española. Sin lugar a dudas fue el más destacado del equipo.

Todo le sale bien a Carletto

Increíble pero cierto: Todo lo que prueba el entrenador del equipo con sede en el Bernabéu le sale bien, ya sea en casa o fuera. Las rotaciones se están convirtiendo en una constante y ciertamente jugadores no le faltan para poner un buen once. Casillas, Varane, Isco, James, Chicharito, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzemá, y un largo etcétera hacen de este equipo merengue el favorito un año más a ganar todo.