Publicado: Mar, sep 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 30/09/2014 – El Madrid estrena el Dragón en Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 30092014

Mañana es el día clave para el Real Madrid en Champions. Quieren seguir promediando los 3.3 goles que promedian a día de hoy por partido, una cifra muy elevada que no deja de sorprendernos. James como vemos arriba sale en portada y destacando que el “Dragón de Madrid” saldrá a pasear por Europa en busca de una nueva victoria y los tres puntos ante el Lugodorets en un enfrentamiento que tendrá lugar en el campo del rival del conjunto merengue a las 20 horas y 45 minutos. Lo darán por canal plus. Un equipo que en principio es de los más débiles de la competición intentará dar la sorpresa, en verdad jugando contra los blancos ya les ha tocado la lotería. Veremos la nueva camiseta del Dragón del conjunto madridista.

Cristiano Ronaldo querrá seguir con su promedio goleador tan espectacular. En otras temporadas no ha comenzado a este espectacular nivel, hacía años que no tenía fortuna en los primeros partidos y eso ya marca los posibles récords que puedas marcar. Hace 3 años o 2, Leo y Cr7 siempre empezaban marcando muchos tantos sus ligas y competiciones, pero a día de hoy al menos con Leo, está cambiando la cosa.

Cristiano va para el 9 y Messi para el 8

Poco a poco Ancelotti va dibujando su equipo, y la apuesta es clara: Cristiano debe estar por la zona de arriba para aprovechar su gran potencial rematador. Algo que no valoran de la misma forma desde la ciudad condal, Luis Enrique cada vez lo pone más de “falso nueve”, incluso más atrás para organizar el juego y dar pases de gol, y es que el Barça está tan mal, que no se puede centrar en beneficiar al argentino como otros años, ahora lo primero es intentar ganar, luego ya veremos.