Publicado: Vie, ene 30th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – La lesión en la rodilla de Cristiano Ronaldo preocupa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 30 enero de 2015

Parece que Cristiano Ronaldo no ha empezado muy bien el año como vemos en el marca de hoy 30 de enero de 2015. El jugador luso hace poco lo dejó con Irina Shayk y al parecer esta última ya se ha buscado novio nuevo. Por si fuera poco ahora el mejor jugador del mundo está visitando nuevos médicos para intentar solucionar su problema en la rodilla que le está durando demasiado.

La rodilla izquierda

En los últimos partidos se ha vuelto a resentir y desde la capital esperan que con los dos partidos de sanción que tiene pueda recuperarse a nivel físico, aunque parece que dura demasiado el problema en la pierna y podría incluso llegar a ser crónico si no se trata bien.

Bale encantado con su baja

El galés sabe que tiene la oportunidad de “meter más goles” como dijo en declaraciones a los medios. El buen rollo entre ambos está desapareciendo y parece que el individualismo del jugador de Gales no acaba de gustar ni a Florentino ni a los suyos, que podrían llegar a ver de forma positiva su salida: El Manchester United quiere ofrecer más de 150 millones de euros por él.