Publicado: Lun, dic 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Ya hace un año del accidente esquiando de Schumacher

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 29 de diciembre de 2014

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que nos ha pasado este año a todos. Ya hace 365 días desde que Michael Schumacher tuviera ese fatídico accidente que le dejó en un estado grave, y que a día de hoy aún no ha superado por desgracia, pese a que todos los aficionados al deporte le mandamos apoyo a diario.

Mucho hermetismo sobre su evolución

Las noticias que llegan del ex piloto de Mercedes llegan con cuentagotas, algo que no nos gusta porque los que le apoyamos entendemos la intención de la familia de mantenerlo alejado de los medios, pero es que nosotros no queremos nada malo para él, al contrario: Rezamos a diario para que se ponga bien.

¿Se sabe cuando estará recuperado casi del todo?

Para nada, no se han pronunciado al respecto y es otro de los temas que enfada a los aficionados, porque ni saben que es lo que va a pasar con un alemán al que llevan siguiendo décadas. No es justo que se prive de esta información, los aficionados son los que han hecho que a día de hoy Michael pueda estar en el mejor hospital, que tenga el dinero suficiente para no morir directamente. Eso es de agradecer, y es gracias a todos los que le hemos adorado durante estos años, sin nosotros no hubiera sido famoso y no hubiera tenido la vida que ha tenido de lujo y disfrute, es por ello, que mínimo merecemos saber como está en todo momento, muy a pesar de que su familia quiera no decir casi nada.