Publicado: Sab, nov 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Carlos Sainz Junior conducirá el monoplaza de Toro Rosso en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sainz correrá en Toro Rosso

Lo que parecía un secreto a voces se ha cumplido y el hijo de Carlos Sainz correrá la próxima temporada con la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1, una gran oportunidad del piloto para demostrar su talento y seguir los pasos de Ricciardo o Sebastian Vettel que como sabemos han llegado a Red Bull gracias a la oportunidad en el equipo “filial”.

Después de ganar el campeonato de las World Series by Renault, el hijo del famoso piloto de Rallys ha demostrado a los jefes del equipo que tienen que contar con él para el 2015, año en el que la competencia será increíble con la entrada del Mclaren – Honda de Fernando Alonso, que por cierto ha tenido problemas en sus primeros tests, entra aquí para verlo.

Sustituye a Jean Eric Vergne y su compañero de box será Max Verstappen

Su jefe de equipo será Helmut Marko y será el piloto número 20 español que corre en la máxima categoría, después de algunos como Pedro de La Rosa, Marc Gené o Fernando Alonso entre otros que comenzó su carrera con el Minardi Telefónica aquel, ¿recordáis?.

Esperemos que no solo sea un paso grande, sino que el año que viene gane a su compañero de equipo y pronto pueda estar en Red Bull on Ricciardo o Raikkonnen, es más, con suerte sonará en un año o dos como futuro sustituto del finlandés, pero aún es demasiado pronto.

Sobre su compañero dice que : “Nunca he hablado con él“.

Dice además que “he hablado con él este fin de semana, y es muy buen tipo, trabajaremos muy bien juntos“.

Acabamos con algunos nombres históricos de pilotos que han disputado alguna carrera al menos en f1: Paco Godia, Alfonso de Portago, Antonio Creus, Alex Soler Roig, Adrián Campos, Fernando Alonso y muchos más.