Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 29/10/2014 – Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer a por el balón de oro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 29102014

Los tres hombres de moda en el fútbol a día de hoy son los comentados Cristiano Ronaldo, Neuer y Leo Messi. Los tres serán los encargados de luchar por conseguir el prestigioso galardón que otorga la revista France Football. La sorpresa ha sido que Luis Suárez no ha entrado en la lista de participantes, con lo que no está ni entre los 23 finalistas.

El tercer balón de oro del portugués está al caer porque como bien afirman todos los periódicos es el gran favorito, y no es para menos viendo la campaña que realizó el año pasado, comparable a la que está protagonizando en esta temporada 2014-2015. Está en un gran momento de forma y es complicado que se le escape. Como de rápido pasan los días, ya tenemos una nueva portada deportiva del marca aquí.

¿Quién puede ser el técnico más votado y premiado?

Pues también son tres los nominados y la verdad es que son tres potencias que veremos quien se lleva el gato al agua. Hay dos que debían estar por su trabajo y sus éxitos: Ancelotti y Simeone, el otro es Pep Guardiola.

Además, te recordamos que el marca nos trae una promoción en la que hoy sale la cartilla, entra en el enlace anterior para ver la cazadora Munich, un complemento de vestir que sin duda te hará sentir especial y a un precio de risa.