Publicado: Lun, sep 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 29/09/2014 – “Ancelotti antepone el Madrid a sí mismo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 29092014

Comenzamos con un lunes algo tranquilo, en el que tenemos resaca clara de una jornada de fin de semana muy intensa en primera división. Ahora toca analizar los partidos, pero como los tres grandes por han conseguido victorias, y todos sigue muy igualado, toca hablar de otro tipo de rumores, y en este caso aparece en portada Valdano. El integrante de la directiva merengue ha comentado con sus palabras algo que no gusta a todos los aficionados blancos.

La frase: “Ancelotti antepone el Madrid a sí mismo”, una dura frase depende de como la leas. Desde sportmaniaticos.com entendemos muchas cosas de esta información, y lo primero de todo es comentar que “Carleto” es capaz de llevar el equipo sin necesidad de que le “antepongan” lo que digan en la directiva, no se si me explico.

Este Madrid entonces funcionaría sin “míster”

Estáis de acuerdo? Si un equipo no es llevado por el entrenador, que hace allí? No hace falta ser muy inteligente para saber que estas declaraciones esconden mucho, y sin duda una de las cosas que parece es que quieren quitar presión al entrenador con el tema Casillas. No gusta a los merengues esta situación, confían en el entrenador y que vengan órdenes de la cúpula no gusta. El pobre Ancelotti, ver, oír y callar.