Publicado: Vie, ago 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 29/08/2014 – La UEFA proclamó a Cristiano como mejor jugador Europeo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 29082014

Buenas noticias para el Real Madrid y para el bolsillo de Florentino: Cristiano Ronaldo vuelve a ser el mejor jugador de Europa, elegido por la UEFA, organismo internacional que todos ya conocemos de sobras. No es para menos porque el portugués realizó una temporada pasada fantástica, y ofreció un nivel superior a todos sus rivales como Messi y Robben. Además, en el sorteo de la fase de grupos, vimos como quedaron los emparejamientos, a la par que se hacía un homenaje al conjunto merengue, con hombres como Gento. Nuevo marca, España favorita en basket.

La Décima por fin es una realidad para alivio de muchos aficionados merengues, se nota que la esperaban desde hacía muchos años y más viendo los éxitos que estaba teniendo el equipo culé, como bien comenta Iker: “Hacía mucho tiempo que la esperábamos”.

“Espero que el Madrid lo pueda ganar todo..”

Ronaldo va con ganas y espera este año revalidar los títulos conseguidos y conseguir más si se puede, está ilusionado y el mundial por suerte para él tampoco le ha desgastado mucho. Comenta que “Me gustan los desafíos, espero que el Madrid pueda ganar todo..”, palabras que denotan que su estado de ánimo es perfecto a día de hoy.

Acaba con palabras como “espero dar lo mejor de mí mismo”. Menudas ganas que tiene de comenzar todo lo importante, el aficionado del Santiago Bernabéu está emocionado e ilusionado al 100 % ante el inicio de este nuevo año.