Publicado: Dom, dic 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Se confirma la oficialidad del fichaje de Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 28 de diciembre de 2014

Hoy domingo parece que por fin vamos a ver ya los últimos flecos del contrato que unirá a Fernando Torres al Atlético de Madrid las próximas temporadas, el niño vuelve al Vicente Calderón y el 28 de diciembre de 2014 el marca te lo cuenta en su portada.

Los títulos que ha ganado

Cuando “el niño” se fue del equipo rojiblanco, pocos podían imaginar el éxito que iba a tener y la cantidad de títulos que iba a ganar a lo largo de estos años, ciertamente no ha destacado como uno de los mejores del mundo pero llega con ganas de hacer un gran papel en la mejor liga del mundo que por supuesto, es la española. Sus títulos:

  • 1 Champions
  • 1 Mundial
  • 2 Eurocopas
  • 1 FA CUP
  • 1 Europa League

Destaca el gol de Viena

Un gol que bien valió una Eurocopa y que nos puso por delante en el marcador en uno de los partidos más decisivos de nuestra historia, contra Alemania. El niño llega de nuevo a España después de unos meses complicados en los que no ha tenido el éxito que muchos esperaban de él, en el AC Milán volvió a decepcionar y el Chelsea tampoco lo quería.

Ahora tan solo falta firmar un papel para que todo sea definitivo, pero está más que claro que en los próximos meses veremos a Fernando Torres en el equipo colchonero que siempre ha llevado en el corazón.