Publicado: Mar, oct 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 28/10/2014 – ¿Si Toni Kroos es el GPs que es Isco?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 28102014

Hoy la prensa escrita de la capital nos quiere hacer ver que la clave en el centro del campo del Real Madrid es Kroos, ex jugador de Guardiola en el Bayern de Munich. Muchos son los aficionados que discrepan y pese a que ven al alemán como uno de los mejores jugadores en esa posición, está claro para ellos y para mí entre otros que Isco está haciendo méritos para llevarse estas “portadas”, pero claro.. no es tan mediático.

Las estadísticas por eso están ahí para comentarse y para demostrar que las cosas se hacen bien, el más de 90 % de acierto en los pases le avalan para seguir siendo una pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti, pero Isco.. Quizás no hace el 90 % de sus pases bien, pero no le hace falta porque hace genialidades que valen por goles como vimos contra el Barcelona.

Ahora se quieren cargar a Gareth Bale

Es muy claro el diario madrileño: Jugará si lo hace mejor que James Rodríguez y que Isco. Porfavor.. que estamos hablando de Gareth Bale, uno de los jugadores más rápidos del planeta y con mejor forma física. En los primero partidos de fútbol de la temporada ya demostró que podía estar incluso por encima de Ronaldo, el galés está confiado pero parece que desde su equipo no le valoran mucho, una lástima.