Publicado: Dom, sep 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 28/09/2014 – Márquez, Viñales y Rins saldrán desde la Pole

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 28092014

Gran primera página del periódico madrileño hoy en la que en primer plano vemos los resultados de los “cocos de la liga” en el día de ayer, tres victorias positivas para ambos que para nosotros no es lo más importante del día, porque hoy tenemos motociclismo y del bueno en Alcañiz, Aragón. Marc Márquez será el encargado de salir desde la Pole en MotoGP, una categoría en la que esperamos de nuevo mucha lucha entre Lorenzo, Pedrosa, Rossi y el “niño de Cervera”, el catalán por eso parece muy confiado a lomos de su Honda y parece que hoy podría ganar sin muchos problemas, aunque eso es demasiado decir. Sigue el desenlace de la jornada 6 de fútbol con marca.com.

Viñales hizo una sesión clasificatoria perfecta en el día de ayer que le sirvió para conseguir la Pole, un mejor tiempo que llena de satisfacción al joven piloto que no lo está pasando del todo bien en esta categoría, no acaba de adaptarse como muchos esperábamos.

Rins en Moto3

En lo que parece que será una carrera más que ajustada en la categoría de Moto3, Alex Rins volvió a comandar con puño de hierro y la lucha que mantendrá con su compañero de equipo parece clave. Ambos están en un momento de la temporada fantástico, recortando puntos al líder Miller, algo que a día de hoy es más que positivo para nosotros, los fans españoles.