Publicado: Jue, ago 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 28/08/2014 – Declaraciones de Cristiano Ronaldo previas al inicio de liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 28082014

Hoy en el diario deportivo de la capital, vemos una nueva imagen de Cristiano Ronaldo, y es que en la versión de hoy jueves 28 de agosto de 2014, puedes encontrar una amplia entrevista en la que verás como está física y mentalmente el astro portugués, que tiene unas ganas inmensas de seguir luchando por sumar los tres puntos para su equipo partido a partido. El Bernabéu está contento, tiene un gran equipo esta temporada, pero claramente necesitan poner a punto todos sus hombres para no caer en rendimientos bajos como el del fin de semana pasado, en el que un gran Córdoba estuvo a punto de sumar puntos en la capital.

“Forcé por el Madrid y no me arrepiento”

Unas palabras dedicadas al aficionado merengue para que se ilusione. Porque tenemos claro al igual que tú que sabes mucho de fútbol, que si Ronaldo, un personaje que vale 150 millones de euros, corre peligro de lesionarse, no jugará. Ya lo vimos en liga, por lo tanto.. Forzó? Tanto como nos quieren hacer ver? No creo..

“Necesito algunos días para volver a mí mejor nivel”

Le queda poco para tener la máquina a punto, él mismo lo está notando. Las sensaciones son buenas y pronto estará al nivel que lo necesita el equipo merengue, buenas noticias para Florentino, Ancelotti y Zidane sin duda. Y además viene con ganas porque el año pasado disfrutó más de la cuenta, como dice hoy, “2014 fue un año de ensueño”.