Publicado: Mie, ene 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Simeone confía en el Vicente Calderón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 28 enero de 2015

Llegamos a la portada del marca hoy 28 de enero de 2015, día en el que todos los rojiblancos sueñan con la remontada al FC Barcelona en su estadio Vicente Calderón. El resultado de la ida hace viajar algo más tranquilos a los hombres de Luis Enrique a la capital, que esperan conseguir pasar de ronda pues se está centrando bastante en la Copa del Rey.

Griezmann a escena

El ex jugador de la Real Sociedad está cogiendo el nivel que se esperaba de él en el estadio rojiblanco, es por ello que los aficionados confían en él como la principal ama para batir al conjunto azulgrana, su velocidad podría ser muy clave y más viendo los problemas defensivos del conjunto catalán.

Sin Koke ni Godín

Dos bajas que a priori son muy sensibles, no obstante este años el conjunto del Cholo Simeone está demostrando que sabe sobreponerse a las adversidades y hoy podrían conseguir una remontada histórica, para ello necesitan al menos marcar dos goles, o uno e ir a la prórroga.

Por supuesto que las miradas estarán puestas de nuevo en Fernando Torres, que podría ser titular junto a Mario Mandzukic, una dupla letal que ya hizo pasar muy malos momentos al Real Madrid de Florentino en la ronda anterior,