Publicado: Sab, dic 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Mourinho no quería a sus jugadores en el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada del marca 27 diciembre de 2014

Parece que el entrenador del Chelsea está intentando hacer campaña en este final de año contra el Real Madrid viendo que ha ganado el mundialito de clubes, y que se presume como el máximo favorito para conseguir de nuevo el título de la Champions por segunda vez consecutiva, algo que no se ha conseguido.

Las declaraciones son duras

Pese a que la mayoría de aficionados del conjunto merengue lo han olvidado y lo consideran como el villano, él sigue intentando ser recordado en el país mediterráneo a base de duras declaraciones como las que hemos visto estos días, en las que el entrenador portugués afirma que “Ahora quiere a sus futbolistas, y que lo hechó de menos por un tiempo“.

De aquí sacamos conclusiones:

  1. Mourinho era un interesado, solo iba a por el dinero.
  2. Se fue porque no lo querían, se lo demostraron con las críticas y no le quedó otra.
  3. Siempre busca ganar fuera del campo con el poder de la palabra.

Sabiendo todo ésto de hace años se le ve el plumero más que a nadie, y es una estrategia que por desgracia aún funciona porque la prensa madrileña sigue dándole bola a las palabras de un entrenador que milita en la Premier League. ¿Cuánto hace que no vemos en portada unas declaraciones de Van Gaal en el United? Nunca se ha visto, es por ello que Mou a veces consigue lo que pocos hacen: Llegar muy lejos gracias a su grosería y sus palabras desmedidas.