Publicado: Jue, nov 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – La quiniela del Real Madrid lleva al pleno al 15

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

15 victorias seguidas

A día 27 de noviembre de 2014. Florentino Pérez está frotándose las manos un año más viendo como su equipo en vez de un conjunto de fútbol parece un rodillo demoledor tanto en la liga como en la Champions. Ya cosecha un total de 15 victorias consecutivas gracias a la gran aportación de Cristiano Ronaldo, que con su golito ante el Basilea puso el grano que faltaba para poner el 0-1 en el marcador y lograr el “pleno de la quiniela“. La situación es magnífica y tan solo se viven momentos de pasión por parte de los aficionados que ya sueñan con la undécima.

¿Contra quién han sido estas quince victorias?

Nosotros en sportmaniaticos.com queremos darte la más detallada información que nadie te da, es por ello que te plasmamos aquí a continuación todos los resultados que han hecho que podamos hacer un símil entre el Madrid y la 1×2.

Las 15 victorias del equipo merengue:

Basilea 0 – 1 RM

Eibar 0 – 4 RM

RM 5 – 1 Rayo Vallecano

RM 1 – 0 Liverpool

Granada 0 – 4 RM

Cornellà 1 – 4 RM

RM 3 – 1 FC Barcelona

Liverpool 0 – 3 RM

Levante 0 – 5 RM

RM 5 – 0 Athletic Club

Ludogorets 1 – 2 RM

Villarreal 0 – 2 RM

RM 5 – 1 Elche

Deportivo 2 – 8 RM

RM 5 – 1 Basilea

RM 1 – 2 Atlético – La última no victoria fue contra los colchoneros.

TOTAL GOLES A FAVOR: 57.

TOTAL GOLES EN CONTRA: 8.

Sencillamente espectacular, y además no han sido todo encuentros de fútbol sencillos, ni mucho menos. Entre medio vemos partidos como el Clásico contra el Barça (con remontada incluida), las dos victorias al Liverpool, un triunfo complicado en el Ciutat de València, goleadas de escándalo como el 2-8 ante el Deportivo… Ésto no es casualidad y Carlo Ancelotti sabe que es su año de nuevo.