Publicado: Lun, oct 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 27/10/2014 – El Madrid de Ancelotti se basa en Isco, Cristiano y Benzemá

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 27102014 - El Madrid de Ancelotti

Muchos han sido los fichajes deportivos que ha realizado este verano el Real Madrid, pero como vimos en el clásico lo que funciona es lo que hace años que lleva en el club. Los refuerzos han sido buenos, James Rodríguez seguro que vende muchas camisetas, Kroos no lo hace nada mal, Chicharito de momento queda bien en el banquillo.. Algo de lo que se quejan por cierto en Barcelona, de que no haya cambios respecto al año pasado y los jugadores comiencen a tener “demasiada edad”, sigue la información aquí.

Muchos elogios para el club del Bernabéu pero no se cuenta que lo que está yendo genial es Isco. El ex del Málaga está haciendo que hablar en estos días y no es para menos porque cada vez que tiene minutos para demostrar su calidad enamora al equipo de Chamartín, y no es para menos: su potencial sobre el campo es espectacular.

¿Es el gran artífice del éxito madridista Carlo Ancelotti?

Pues para gustos colores pero para mí personalmente no. Lo ha hecho muy bien hasta el momento sabiendo cambiar las cosas necesarias para reflotar el rumbo del equipo, pero recordemos que no son ni el Sevilla, ni el Deportivo, ni el Mirandés, ni el Valencia. Tienen un equipo espectacular y no es de casualidad porque en esta vida quien paga manda. Una vez dicho ésto, es normal que los éxitos salgan, lo que no sería normal es despilfarrar tantos millones y luego no ofrecer mejoras respecto al año anterior, sí amigos, lo que parece que pasa en el Camp Nou.