Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 27/09/2014 – Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético a por el liderato

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 27092014

Impresionante pero cierto. Después de muchos años en los que la emoción no ha faltado para nada con equipos como Barcelona, Madrid y Atlético, ahora toca disfrutar de verdad de la mejor liga del mundo y lo haremos con una competencia feroz entre los grandes equipos de arriba. Por el momento Valencia, Barça y Sevilla son líderes antes de comenzar la jornada seis de la primera división española de fútbol, con el duelo que jugará el conjunto merengue a las cuatro, clave para intentar conseguir recortar puntos y meter presión a sus rivales. Entra para ver la nueva portada aquí: http://sportmaniaticos.com/portada-marca-28092014-marquez-vinales-y-rins-saldran-desde-la-pole/.

En la portada de marca.com, se compara con MotoGP la liga española, de lo emocionante que está, y no es para menos. Además, tenemos claro que el deporte español mueve el mundo mucho más que ningún otro, estamos por encima de otras ligas como la Premier, y eso nos hace sentir muy pero que muy orgullosos, viva el fútbol!

Veremos quien sale líder

Hay choques muy interesantes sin lugar a dudas que marcarán el futuro inmediato de muchos de estos equipos, sin ir más lejos hoy sábado a las ocho el Atleti recibe al Sevilla, un equipo que a día de hoy está por encima en la tabla y por lo tanto es objetivo primordial del Cholo tener bien controlado el duelo y sacar los tres puntos como sea.

Viendo todo lo que se avecina, y con el Villarreal a las cuatro intentando derrotar en el Madrigal al conjunto merengue, estamos ansiosos de comenzar una jornada en la que algunos equipos se pueden quedar descolgados con estos cruces directos que vamos a presenciar.