Publicado: Mie, ago 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 27/08/2014 – La posible cesión de Illarramendi al Athletic Club de Bilbao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 27082014

Buenas noticias parece que suenan para los aficionados del Athletic, los cuales pueden llevarse una alegría más que grande viendo que su equipo podría disputar la Champions el año que viene. Pero para ello y pese a que cuentan con un gran equipo, necesitarán algún refuerzo galáctico y Illarramendi parece el mejor situado para ir a un club en el que se le necesita mucho más que en la ciudad condal. El Bilbao ya prepara alguna oferta, puesto que no se sabe que puede ocurrir de aquí al día 1 de setiembre, la idea es clara por eso: Incorporar a un buen jugador para tener más nivel en la competición europea. Tienes ya disponible el nuevo marca aquí.

Por el momento el Real Madrid ni se ha posicionado ni nada, pero viendo la competencia que habrá en el centro del campo esta temporada con Kroos, Modric, James, Isco etc.. Seguro que no ven con malos ojos por ejemplo un traspaso de última hora o una cesión, dado que vender a un jugador de estar características, y con su juventud, suena a demasiado atrevido.

El fichaje es inviable, la oferta sería para su cesión

El jugador español fue una apuesta del presidente y por ello su fichaje está descartado. Quieren que siga en la plantilla merengue, pero también verían con buenos ojos su cesión, puesto que sería la oportunidad perfecta de seguir creciendo como jugador y no estancarse en un banquillo de estrellas, como le ha pasado a mucha gente estos últimos años en el Bernabéu.

Por otro lado, comentar la noticia que es portada: el fichaje de Di María por el Manchester. Marca quiere criticarlo, se nota. Lo abuchean diciendo que él quería irse, y que le ofrecieron renovar por 6 millones de euros. Parece que ha habido culebrón, y mejor enterrar los fantasmas del pasado.