Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Alonso sí quedó inconsciente en el accidente

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 27 febrero de 2015

El piloto asturiano perdió la consciencia unos minutos, algo que puso en tensión a medio circuito de Cataluña y medio mundo. La cosa está clara: La información ha llegado con cuentagotas y claramente ha podido haber un intento de ocultar información.

Se descarta la descarga eléctrica, teniendo en cuenta que “No hubo descarga eléctrica. Cuando esto ocurre, hay una particular enzima en el cuerpo que eleva sus niveles y permanece allí durante 48 horas” como afirmaba Ron Dennis.

Incógnita en Australia

El Gran Premio de Australia que dará inicio a una de las temporadas más esperadas de la fórmula 1 podría comenzar sin el que es para muchos el piloto de más calidad, Fernando Alonso: “Ellos dijeron que para estar de verdad seguros y tener la mejor oportunidad de ir a Australia, lo mejor que puede hacer es descansar. Así de simple”.

Así pues, parece que el accidente no fue tan leve como muchos intentaron hacernos ver en los primeros días y en las primeras horas posteriores a dicho suceso.

Tan solo deseamos y pedimos que no nos quiten al asturiano ni la primera carrera, en un año en el que queremos ganar nuestro tercer campeonato del mundo a su lado.