Publicado: Vie, dic 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Atlético quiere anunciar hoy fichaje de Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 26 de diciembre de 2014

Estos días están siendo más que movidos para el Atlético de Madrid que al final se ha olvidado de la posibilidad de incorporar por el momento a Marco Reus porque ya tiene aquí al Niño Torres de vuelta, será cedido y no fichado como se esperaba y llega cobrando más o menos la mitad de su salario.

La afición está encantada

Pese a que su rendimiento deportivo en sus dos últimos equipos Chelsea y Milán ha dejado mucho que desear, llega a la liga BBVA de nuevo para sorprender y formar dupla de ataque con Mandzukic, el jugador croata que ha sido la incorporación estrella esta temporada. El jugador número 12 del Vicente Calderón sabe que con él el equipo puede ser más potente: Un jugador que conoce el club a las mil maravillas y que tendrá el apoyo de los aficionados desde el primer día.

Lo quieren anunciar hoy

No sabemos si se hará oficial en la web del Atlético hoy, pero lo que está claro es que es oficial y que como mucho mañana o pasado a muy tardar tendremos la flamante noticia: El niño vuelve al Calderón.

Puedes ver cuanto cobra Fernando aquí.

El Real Madrid contesta por Bale

La oferta que a priori tenía que aceptar Florentino Pérez de 150 millones de euros por Gareth Bale, que se marcharía al Manchester United, no ha sido aceptada por el máximo organismo deportivo del club del Bernabéu. Se comenta que para poder hacerse con sus servicios tendrán que pagar 300 millones de euros, una operación que cubriría los fichajes de Ronaldo y Bale, entre otros. Parece que Florentino Pérez no lo hace tan mal económicamente hablando al frente del club.