Publicado: Vie, sep 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 26/09/2014 – Así está la clasificación tras la jornada 5

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 26092014

La liga española como bien nos informa hoy el periódico de la capital marca.com, es una competición que esta temporada huele a rivalidad, huele a que todo se decidirá en la última jornada, sabe a espectáculo, a Sevilla, a Valencia, a Atlético.. Y eso es noticia porque por fin ya no solo tenemos que  estar pendientes de dos equipos: Barcelona y Real Madrid. Parece que la liga se está volviendo cada vez más ajustada, y el empate del Barça en la Rosaleda nos deja un Valencia líder, empatado a puntos con los culés, y ojo.. También con el Sevilla!

13 puntos para todos hacen que sea una de las competiciones más ajustadas por el momento y también de las más seguidas del continente, no es para menos. La marcha de Di María o Xabi Alonso no han quitado para nada prestigio a la que vuelve a estar considerada por muchos como la mejor liga del mundo.

El Real Madrid situado quinto

Es el equipo de los de arriba que peor comienzo ha tenido, y Ancelotti quiere cambiar el rumbo. Por el momento están en la posición 5 con 9 puntos, dos menos que Atlético que tiene 11, y 4 menos que los 3 flamantes líderes como son Valencia, Barça, y el Sevilla de Deulofeu, el jugador que no quiso quedarse en el club Luis Enrique y que promete ser uno de los mejores jugadores del año en la BBVA. Estamos ya ansiosos por ver comenzar la nueva jornada en vivo, a partir de este mismo viernes.