Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 26/08/2014 – España de basket va bien preparada al mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca

Muchas noticias tenemos por destacar hoy en la portada del marca, y comenzamos con ello. Sin duda, lo que más destacan desde la capital es la victoria del Real Madrid, ante un Córdoba que supo como plantarle cara. Malas sensaciones que dejan a Ancelotti un mal sabor de boca en su debut liguero. Ganó 2 a 0 al menos, y decimos ésto porque el vigente campeón, el Atlético de Madrid es un equipo que tiene que ser favorito sin duda al título, pero ayer se dejó dos puntos en Vallecas, un campo complicado y ante el saque de honor de Cristina Pedroche.

Pero para nosotros esa no fue la información más destacada de ayer, puesto que España consiguió derrotar con su estilo “ÑBA” a la todo poderosa Argentina, con un resultado contundente.

Argentina no fue rival: España ganó 86-53

Buenas noticias por lo tanto para un combinado nacional que espera poder conseguir el título mundial y más viendo las dudas que generan otras selecciones favoritas como EEUU, que no tendrá a su máxima estrella Durán.

Tenemos mucha ilusión de que hagamos un gran campeonato, en breves comienza y la preparación no ha podido ir mejor con tanta victoria, Argentina solo fue uno más en el camino, esperamos que cuando comience la competición pase lo mismo.