Publicado: Lun, ene 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Laporte por Illarramendi, el plan de fichajes del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 26 enero de 2015

Mucho se ha especulado con el retorno de Illarramendi al país vasco y en concreto en esta ocasión al Athletic Club. El vasco no se siente cómodo en el Real Madrid pues no disfruta de minutos a penas y tiene complicado hacerse con un sitio en el 11 titular. Viendo eso el Real Madrid quiere o hacer caja o incorporar un defensa como Laporte, que sería clave para los años venideros del conjunto blanco.

¿Cuánto costaría Laporte?

En caso de que la el Bilbao acepte la oferta de un intercambio saldría a coste cero, pero los leones se han cerrado y dicen que no negocian por él y se remiten a su cláusula de rescisión: 42 millones de euros, una cifra que Florentino para nada quiere pagar por el momento y menos viendo que tienen interés por uno de sus jugadores.

El Athletic se planta

No aceptan que sea moneda de cambio de Illarramendi, sin duda algo que beneficiaría al equipo porque tendría en sus filas a uno de los mejores medios de la liga BBVA, pero parece que valoran mucho a su defensa central y no van a permitir que se haga un cambio y el conjunto merengue se vaya de rositas,quieren que pague.