Publicado: Jue, dic 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – ¿Se bajará más de la mitad el sueldo Fernando Torres?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca del 25 de diciembre de 2014

Mucho se está hablando estos días de la posibilidad de que el niño Torres vuelva a jugar en el Vicente Calderón, un fichaje que sería algo fantástico y visto con muy buenos ojos por el jugador número 12 del Atlético, la afición. Junto a Mandzukic piensan que será una dupla letal y experimentada, algo clave para los partidos de Champions en los que te juegas todo.

Cobra en torno a los 10 millones

Ya sabíamos de hace tiempo el salario que tenía el niño, una cifra que parece demasiado elevada viendo el rendimiento que ha ofrecido en estos años en los equipos en los que ha estado, no ha sabido encajar bien y la verdad es que su retorno al Vicente Calderón se está viendo con buenos ojos pero nunca se sabe, veremos el rendimiento que ofrece en una liga que es considerada por todos la mejor liga del mundo.

Más de la mitad

Ayer hablábamos de la mitad, ahora ya se está hablando de más de la mitad. Veremos hasta donde llega esta cifra porque lo que está claro es que el ex jugador del Chelsea no tendrá pensado venir a jugar casi de gratis, los futoblistas ya sabemos lo interesados que son a veces con el dinero y la posibilidad de que no venga porque no llegan a un acuerdo económico entre el club y el jugador existe, porque estamos hablando de muchos millones de euros que no sabemos si la entidad rojiblanca estará dispuesta a pagar.